Friday 20 de January de 2017

Plantean fiscalía especial que atienda a migrantes

     4 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente de la Comisión de Población y Desarrollo del Senado, Humberto Andrade, adelantó que solicitarán al Ejecutivo federal crear una Fiscalía Especial para la Prevención, Atención y Combate al Delito contra Migrantes.
En entrevista, Andrade Quesada precisó que presentará esta iniciativa ante la Comisión Permanente, para reforzar el contenido de la Ley Migratoria que aprobó el Congreso de la Unión en el periodo ordinario que finalizó el pasado 30 de abril.
El legislador del Partido Acción Nacional (PAN), agregó que trabajaran conjuntamente con las comisiones de Población y Asuntos Migratorios de la Cámara de Diputados para presentar diversas iniciativas sobre el tema.
Así, las comisiones del Senado y la Cámara de Diputados impulsarán temas como el establecimiento de un marco jurídico para atender la problemática de los mexicanos en el exterior, y un marco regulatorio para el cobro de remesas, indicó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad