Thursday 23 de March de 2017

Planteará Francia en G-20 caso de Florence Cassez

     14 Feb 2011 14:16:12

A- A A+

Compartir:

PARÍS, FRANCIA.- La ministra francesa de Economía, Christine Lagarde, anunció que planteará en el marco de la reunión de ministros de Finanzas del G-20 el caso de su compatriota Florence Cassez el próximo fin de semana.

“Un grupo de trabajo (del G-20) es evidentemente una ocasión de poder tratar esas cuestiones con nuestros homólogos” mexicanos, dijo la ministra gala, que presidirá la cita de ministros de Finanzas del Grupo de las 20 principales economías.

El encuentro tendrá lugar a partir de este viernes en la capital de Francia, país que ejerce durante este año la Presidencia de turno del G-20 y del G-8.

La situación de la ciudadana francesa, cuya condena a 60 años por secuestro fue ratificada la semana pasada en México, ha generado una tensión diplomática entre ambos países en los últimos días.

Fuentes diplomáticas dijeron que México estará representado en la reunión por el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Ernesto Cordero.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad