Saturday 21 de January de 2017

Plataforma de los demócratas se enfoca en la economía de Estados Unidos

     4 Sep 2012 19:24:19

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.-  Los demócratas aprobaron el martes en su convención nacional la plataforma de su partido, la cual hace eco de la demanda del presidente Barack Obama de que se aumenten los impuestos a los más ricos al tiempo que apoya el matrimonio entre personas del mismo sexo y el derecho al aborto.

Los delegados dieron con su voto el visto bueno a la plataforma, la cual refleja la postura del presidente de que su trabajo está inconcluso y merece otros cuatro años para terminarlo.   "Hoy nuestra economía está de nuevo en crecimiento, al-Qaida está más débil que en cualquier otro momento desde el 11 de septiembre (de 2001) y nuestro sector manufacturero está en expansión por primera vez en más de una década. Pero necesitamos hacer más y por eso nos unimos de nuevo para continuar lo que comenzamos", se dijo en la plataforma.   La plataforma también se distancia de la plataforma de 2008 en cuanto a Israel, porque omite una declaración en la que reconoce a Jerusalén como la capital de ese país.   El documento contrasta totalmente con el borrador que aprobó la semana pasada el Partido Republicano en la convención del mismo. El plan republicano prohíbe el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo, busca revocar la ley de reforma a la salud que decretó Obama y convierte el Medicare (el sistema de atención médica para adultos mayores y discapacitados) en un programa de vales.   Los demócratas reconocieron las posiciones divergentes entre ambas plataformas.   "En estos comicios no se trata simplemente de elegir entre dos candidatos o entre dos partidos políticos, sino entre dos caminos fundamentalmente diferentes para nuestro país y para nuestras familias", dijeron los demócratas.


Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad