Tuesday 17 de January de 2017

Poca obra

     19 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MOSCÚ, RUSIA.- Dada la fama que ha adquirido recientemente el conjunto musical ruso Pussy Riot, el público se sorprende al enterarse de que toda la obra del grupo femenino punk se reduce a seis canciones y cinco videos.
Con una grabación precaria y un canto compuesto de repeticiones y alaridos, las cantantes feministas fueron desestimadas por muchos críticos y oyentes por considerarlas no profesionales, provocadoras y obscenas.
Sin embargo, la interpretación y distribución de cada uno de sus videos reflejó pasos importantes en el crecimiento del movimiento de oposición en Rusia que protestó por el retorno de Vladimir Putin al poder como presidente.
El viernes, cuando tres miembros del grupo fueron condenadas por vandalismo por interpretar una oración punk en la catedral de Moscú en febrero, en protesta por el apoyo de la Iglesia Ortodoxa Rusa a Putin, estaba en claro que el conjunto había conquistado apoyo mundial, incluso de estrellas como Madonna y Paul McCartney.
La banda consiste en por lo menos 10 miembros que siempre actuaban con pasamontañas, de modo que sólo se conoce públicamente la identidad de las tres que fueron condenadas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad