Thursday 19 de January de 2017

Podrá Pedro de León ser candidato

     29 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Con la alianza PRI-Verde Panal, Pedro del León Mojarro, delegado estatal del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, podrá ser el candidato al Senado de la República, aseguró Araceli Guerrero Esquivel.
La secretaria general del Comité Directivo Estatal del partido dijo que sólo con el convecino de coalición, De León Mojarro cumpliría con los estatutos del PRI, los cuales señalan que para ser candidato a senador los ciudadanos deben tener por lo menos cinco años de militantes.
Édgar Rivera Cornejo, líder estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Zacatecas, agregó que según una encuesta realizada entre los campesinos, el delegado estatal del CEN tiene la simpatía del gremio, por lo que la CNC lo apoyará en su candidatura.
Araceli Guerrero informó que la convocatoria para los aspirantes al Senado de la República saldrá el 29 de noviembre, mientras que su registro será el 21 de enero para que realicen precampañas del 26 al 14 de febrero.
 La jornada electoral interna para seleccionarlos será el 15 de febrero y tendrán los resultados y la validez al día siguiente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad