Friday 20 de January de 2017

Podrán proveedores y contratistas inscribirse al padrón de gobierno vía internet

     20 Sep 2011 18:22:09

A- A A+

Compartir:
Guillermo Huizar Carranza
Guillermo Huizar Carranza

El pasado 7 de septiembre fue publicado el Acuerdo Gubernativo número 72, que establece los lineamientos para el Registro al Padrón de Proveedores y Contratistas de Gobierno del Estado, en la nueva modalidad electrónica y cuya página se encuentra abierta al público en internet en la dirección http://proveedores.zacatecas.gob.mx.
 
Plataforma que se puso en marcha a través de la Contraloría Interna, a cargo de Guillermo Huizar Carranza, mediante la cual se facilita la inscripción o revalidación vía electrónica, así como de vigilar el cumplimiento de las obligaciones contraídas y brindar mejor atención en dicho trámite.
 
La primordial ventaja de esta herramienta es el poder realizar el trámite en línea desde cualquier lugar, oficina, casa o negocio, ingresando los datos requeridos por ley para realizar el registro y ser un proveedor del Gobierno del Estado, informó en mediante un comunicado, Guillermo Huizar.
 
De igual manera, dijo el funcionario, tiene la facilidad de realizar el pago en línea mediante tarjeta de crédito, además de la manera tradicional en oficinas de recaudación de la Secretaría de Finanzas, teniendo una vigencia de 12 meses,a partir de la fecha de expedición.
 
Asimismo, dentro de los 90 días naturales posteriores a su vencimiento, el interesado podrá solicitar la revalidación de su cédula, a través de la plataforma de Proveedores y Contratistas, beneficio que se hará valido a los usuarios vigentes ya registrados, explicó el Contralor.
 
Cabe mencionar que para poder participar en cualquier modalidad de contratación estatal, convocada por las dependencias y, en su caso, municipios, dependiendo del tipo de recurso a aplicar, es requisito indispensable tener la cédula de registro correspondiente que acredite al usuario.
 
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad