Saturday 21 de January de 2017

Podrán transportistas hacer trámites en internet

     31 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Cerca de 4 mil transportistas de la entidad podrán acceder al nuevo sistema de trámites vía internet, informó Ofelia Amaro Martínez, directora general de Normatividad y Permisos de Autotransporte Federal.
Eso reducirá los costos hasta en un 60%, disminuirá los tiempos y proporcionará mayor transparencia en los procesos.
La funcionaria federal explicó que noviembre y diciembre serán de promoción de esta nueva modalidad, por lo que se espera que en 2013, por lo menos el 50% del padrón de transportistas zacatecanos realice sus trámites mediante esta vía.
Comentó que anualmente en Zacatecas se realizan alrededor de mil trámites siendo el más frecuente el de sustitución de placas.
Amaro Martínez aclaró que aunque los trámites también se podrán hacer en ventanilla, será únicamente vía internet donde se aplique el descuento.
Los trámites de autotransporte federal que se podrán realizar en el portal de internet de la SCT son expedición de permiso, alta de vehículos, canje y reposición de placas, así como reposición y modificación de tarjeta de circulación.
Los servicios serán para autotransporte de carga general, carga especializada, transporte privado, internacional, de arrendamiento y de paquetería.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad