Tuesday 17 de January de 2017

Podría Bofo ser titular con Chivas

Ajusta Real su ataque

     20 Jan 2011 22:42:05

A- A A+

Compartir:
Adolfo Bautista sería la principal novedad de Chivas ante San Luis.
Adolfo Bautista sería la principal novedad de Chivas ante San Luis.

GUADALAJARA, JALISCO.- En un entrenamiento a puerta abierta, con acceso a medios de comunicación, el Guadalajara trabajó este miércoles en el Estadio Omnilife un interescuadras, en donde el técnico José Luis Real mostró la alineación que podría utilizar el sábado contra San Luis.
El equipo rojiblanco inició desde las 10:00 de la mañana en la cancha del Omnilife, donde se congregaron alrededor de 20 aficionados para ver la práctica del equipo, la cual consistió en dos partidos, en donde el Güero vio a los elementos que podrá utilizar este fin de semana ante los Gladiadores.
La principal novedad fue ver a Adolfo Bautista con el cuadro titular, pues debido a que Marco Fabián no entrenó al parejo del equipo, el Bofo apareció con los titulares.
El interescuadras fue pitado con un cuerpo arbitral, y no con los elementos del cuerpo técnico como generalmente se acostumbra en los entrenamientos del Guadalajara, partido que los titulares perdieron ante los juveniles rojiblancos 1-0.
Otra modificación que hizo el técnico fue el ingreso de Erick Torres para el segundo tiempo, en sustitución de Michel Vázquez en el ataque de las Chivas, otro de los ajustes que pordría presentar Real.
Chivas jugará su primer partido en casa del torneo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad