Thursday 23 de March de 2017

Podría crecer México hasta un 5 o 6%: Peña Nieto

Participó en el Foro Boao en China

     8 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

BOAO, CHINA.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que de materializarse las reformas estructurales y cambios que se han definido en la agenda del Pacto por México, el país podría crecer a tasas superiores de 5 o 6% en los próximos años.
Entrevistado al término de su participación en el Foro Boao, el primer mandatario proyectó que en ese escenario, en un mediano plazo, México podría estar en las primeras 10 economías del mundo, sobre todo con beneficio para la población, con un mejor ingreso.
"Si logramos que sea de manera sostenida el crecimiento, sin duda el desarrollo que espera México será mayor y estar en un mediano plazo, siendo de las 10 economías más grandes del mundo", subrayó el titular del Ejecutivo federal.
A bordo del tren Boao que recorre a 200 kilómetros por hora, Peña Nieto afirmó que México lo puede lograr "si damos estos pasos importantes en las reformas estructurales, que son aquellas que permitan que el país se pueda mover de manera más rápida y acelerada".
Así como mejorar el marco de su Estado de derecho, de aplicación de la ley, de generar certidumbre legal, ampliar los niveles de crédito, tener mejor capital humano para la productividad del país, "y eso sólo se logra con educación".
Llega a Japón
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, junto con su esposa Angélica Rivera, arribó a las 11:05 de la noche, tiempo local, al Aeropuerto Internacional de Haneda, para iniciar una visita oficial de tres días a este país.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad