Tuesday 17 de January de 2017

Podría 'Emilia' convertirse en huracán este lunes

     8 Jul 2012 15:37:39

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) alertó que la tormenta tropical Emilia podría convertirse la mañana de este lunes en huracán categoría uno, lo que provocará nubosidad importante y lluvias muy fuertes en Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco.

En una alerta informativa, el organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob) señaló que el fenómeno meteorológico también provocará vientos de hasta 150 kilómetros por hora en su cuadrante noreste.

Asimismo, estimó oleaje de hasta cuatro metros de altura a una distancia de 110 kilómetros en su semicírculo norte en esos estados.

El Sinaproc señaló que Emilia se ubica a 885 kilómetros al sur de Manzanillo, Colima, y mantiene su desplazamiento al oeste-noroeste, relativamente alejada de las costas nacionales.

Ante ese escenario, el organismo de la Segob recomendó a la población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas, así como tomar las medidas de autoprotección y atender las indicaciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad