Monday 23 de January de 2017

Podría La Voz... México invitar a Juan Gabriel y Vicente Fernández

Miguel Ángel Fox da detalles del famoso programa

     4 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Juanga formará parte de las estrellas invitadas al programa. (Cortesía)
Juanga formará parte de las estrellas invitadas al programa. (Cortesía)

MÉXICO, DF.- Juan Gabriel, Vicente Fernández,  Aleks Syntek, Chayanne, El Recodo y Los Tigres del Norte son algunos de los artistas que planean invitar para engalanar los conciertos en vivo de La Voz... México, que presentó de manera oficial a los asesores de los cuatro coaches.
En conferencia de prensa, Miguel Ángel Fox, productor del programa dominical, dio a conocer algunos detalles sobre la etapa de las batallas que inicia este domingo, y en la cual los 60 participantes seleccionados por los coaches se enfrentarán para obtener su pase a los conciertos en vivo.
Dijo que en esta fase, los coaches Paulina Rubio, Jenni Rivera, Miguel Bosé y Beto Cuevas estarán asesorados por Jesús Navarro de Reik, Espinoza Paz, Ximena Sariñana y Ha*Ash, respectivamente, de esta manera se impulsaran de mejor forma a los talentos.
Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik, y el dueto Ha*Ash estuvieron presentes para dar sus impresiones y expresar su entusiasmo por ser parte de este proyecto, en el cual podrán trasmitir algunos consejos a las nuevas promesas de la música.
El productor Miguel Angel Fox dijo que Espinoza Paz y Ximena Sariñana no pudieron asistir a la conferencia por compromisos de trabajo y personales, sin embargo, a partir de este domingo acompañarán a sus respectivos coaches.
Destacó que la fase de las batallas constará de cuatro programas, que dejarán en la contienda a 28 sobrevivientes, quienes posteriormente iniciaran el 11 de noviembre próximo la fase de conciertos en vivo.
En esta fase, el productor comentó que se ha invitado a personalidades como Alejandro Sanz, Vicente Fernández, Los Tigres del Norte, Chayanne, Juan Gabriel, Aleks Syntek y El Recodo para que engalanen los conciertos que se realizarán en vivo.
Además de que podrían subir al escenario con los participantes, “aún estamos en platicas, no están confirmados pero son los nombres que estamos buscando”, dijo.
Mientras que en el terreno anglo hay la posibilidad de que Christina Aguilera realice una participación especial, aunque tampoco esta confirmada.
Respecto a la aparente rivalidad que existe entre Rubio, Bosé, Cuevas y Rivera, coaches de la emisión, Fox también tuvo que romper con estos rumores.
“Hay una buena química entre ellos y puede apreciarse, sin embargo, siempre he dicho que la dupla hecha por Paulina y Jenni me encantó; lo que me lleva a pensar que en una tercera temporada vuelva a buscar dos mujeres como coaches”.




Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad