Friday 24 de March de 2017

Podría Pelé jugar en el Mundial de Clubes con Santos

     3 Aug 2011 20:41:32

A- A A+

Compartir:

SAO PAULO, BRA.- El exfutbolista Edson Arantes do Nascimento Pelé recibió una propuesta del club brasileño al que perteneció, Santos, para que juegue en el próximo Mundial de clubes en Japón.
El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira, dijo que la invitación al máximo ídolo del futbol, es para que forme parte de los 23 jugadores que buscarán el título.
En caso que Santos conquistara el campeonato mundial, Pelé obtendría su tercer campeonato en el Mundial de clubes.
"Pelé es tricampeón mundial con la selección (1958, 1962 y 1970), pero sólo es bicampeón con el Santos (1962 y 1963). Ahora, 48 años después, él tendrá la oportunidad de ser tricampeón mundial de clubes formando parte del grupo santista", declaró de Oliveira.
El "rey del futbol", que está por cumplir 71 años, manifestó que le gustaría jugar entre los adscritos, y ya comienza a ponerse en forma "para participar de algunos minutos".
"Está claro que él, aún diciendo que va a entrenar para estar en forma, no tendría condiciones de jugar por mucho tiempo. Pero me lo imagino entrando al final de un partido para cobrar un penalti", señaló el presidente del equipo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad