Monday 23 de January de 2017

Podría salir bajo fianza Strauss-Kahn

     19 May 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, podría salir libre bajo fianza en una nueva audiencia solicitada por sus abogados.
Indicó que Strauss-Kahn, quien está recluido en la prisión de Rikers Island en Nueva York, acusado de un ataque sexual contra una camarera del hotel Sofitel, podría ser obligado a usar un grillete electrónico en caso que la corte acepte la petición de la defensa.
Aunque la defensa legal de Strauss-Kahn no tiene garantía de éxitoJeffrey Toobin, señaló que los abogados creen que la liberación bajo fianza de su cliente es clave para tener éxito en el proceso legal.
Jeffrey Shapiro, abogado de la acusadora, señaló que desde el punto de vista de su cliente “la idea de que este hombre andará libre en las calles, le causaría mucha preocupación Ella está muy preocupada por su seguridad y por lo que este hombre es capaz.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad