Wednesday 22 de March de 2017

Podrían elevar la deuda de EU

     19 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- La Cámara de Representantes, controlada por los republicanos, votará la próxima semana aumentar el tope de endeudamiento de Estados Unidos, lo que evitaría un enfrentamiento con el presidente Barack Obama dijo el viernes un funcionario del partido opositor.
La totalidad de los detalles no ha sido publicada pero la medida daría a la Casa Blanca tres meses para endeudarse más allá del tope para mediados de febrero, dijo el viernes un funcionario republicano. Así, se evitaría un conflicto que podría estremecer los mercados bursátiles.
La legislación no requeriría reducciones inmediatas del gasto público como había prometido el presidente de la cámara baja John Boehner. En lugar de ello, intentará obligar al Senado, controlado por los demócratas, a unirse a la Cámara a debatir el presupuesto federal. Lo lograría al condicionar la paga de los miembros del Congreso a la aprobación de un presupuesto. En los últimos tres años la cámara alta no ha aprobado un solo presupuesto federal.
"El principio es simple: 'si no hay presupuesto, no hay paga'', dijo Boehner a los legisladores republicanos en una concentración partidista efectuada en Williamburg, Virginia.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.09
Venta 19.59
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad