Friday 20 de January de 2017

Podrían recrear imagen de Jim Morrison en un holograma

     3 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El cantante Jim Morrison, quien fuera vocalista del grupo de rock psicodélico The Doors, además de destacar como poeta y compositor, falleció hace 41 años y su imagen podría recrearse mediante un holograma.
Después de que el fallecido rapero Tupac apareciera en el festival de Coachella, en abril pasado, como un holograma, otras personas han buscado a la empresa que ha hecho ese trabajo para recrear a Elvis.
Ed Ulbrich, el ejecutivo creativo de Digital Domain reconoció que están haciendo todo lo posible para realizar los hologramas de Jim Morrison, Jimi Hendrix y Marilyn Monroe, que están trabajando en ello y en breve podrán ser vistas.
Jim Morrison murió el 3 de Julio de 1971 en París de un ataque al corazón. Es considerada una de las figuras más emblemáticas del rock.
Aunque su vida estuvo llena de excesos, su talento lo sacó adelante y esto queda reflejado en temas como “Light my fire” y “Riders on the storm”. Nace el 8 de diciembre de 1943.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad