Sunday 22 de January de 2017

Polémica decisión

     6 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • En abril o mayo, el Sireno Jr recibirá la revancha. En abril o mayo, el Sireno Jr recibirá la revancha.
Imagen de


En polémica decisión divida a favor del jalisciense Abraham Cholito González, el zacatecano Jan Carlo Sireno Jr Aparicio vio frustrado su sueño de regresar a su tierra con el título mundial juvenil hispano superpluma, que se disputó el viernes pasado en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UDG).
Un fallo localista por los jueces de la Comisión de Box y Lucha de Jalisco, dio la victoria al local Abraham Cholito González, quien se sorprendió cuando le alzaron la mano regalándole el título en disputa.
Pelea estelar que fue sancionada también por comisionados de la Comisión de Box y Lucha de Jalisco.
El propio Jan Carlos Aparicio reveló que durante los 12 rounds él fue quien puso las condiciones de la pelea con un boxeo inteligente ante un Cholito González, que es un fajador nato que entraba a la pelea dando con todo, tanto así, que a base de cabezazos le abrió las dos cejas.
Esto sucedió en los rounds 10 y 11 cuando Jan Carlo tenía prácticamente ganada la pelea, pero los jueces no lo vieron así, para ellos las heridas fueron producto de golpes efectivos del Cholito y los puntos fueron a favor del púgil jalisciense.
Jan Carlos se entregó en cuerpo y alma, quería la corona mundial hispana, pero esta le fue negada por los señores jueces.
Este fallo en contra del paisano ya se venía venir desde la misma ceremonia de pesaje que no fue realizada de manera correcta.
Primero, porque el Cholito González no dio el peso máximo de los 59 kilogramos y tuvo que bajar el kilo de más, además, la báscula fue cambiada por otra porque nunca funcionó bien, dejándole dudas a los entrenadores y preparadores.
Por su parte, el Sireno Jr no tuvo problemas para dar el peso, ya que la báscula marcó 58.800 kilogramos, estando en el límite.
Ante este polémico fallo en contra del zacatecano, la empresa prometió a Jan Carlo la revancha a realizarse entre abril o mayo próximo, ahora en la Coliseo de Guadalajara, prometiéndoles el Sireno Jr que en la próxima confrontación “lo noquearé para que no haya dudas de quién es mejor”.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad