Tuesday 24 de January de 2017

Policía comete error en investigación sobre Amy Winehouse

     25 Oct 2011 23:00:09

A- A A+

Compartir:
Winehouse apareció muerta en su cama  a los 27 años.
Winehouse apareció muerta en su cama a los 27 años.

LONDRES.- La policía británica dijo que hubo una ligera confusión a poco de que comience una investigación sobre la muerte de la cantante soul Amy Winehouse.

Scotland Yard dijo el martes que el "material relacionado a una investigación próxima a realizarse" sobre la muerte de Winehouse fue entregado a una dirección incorrecta.

La policía rechazó dar otros detalles sobre la naturaleza del material pero dijo que ha sido recuperado. Ahora también se investiga el motivo por el cual terminó la información en el lugar incorrecto.

La policía dijo que la confusión no retrasará la reapertura de la investigación sobre el deceso de Winehouse programada para el miércoles.

Winehouse, quien había tenido problemas con las drogas y el alcohol por años apareció muerta en su cama en Londres el 23 de julio a los 27 años.

La primera autopsia que se le realizó no llegó a una conclusión. La investigación fue designada sin que se hubiera delimitado una causa de su muerte.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad