Saturday 21 de January de 2017

Policía es degradado por difundir imagen de Obama en Facebook

     28 Feb 2012 20:03:26

A- A A+

Compartir:
El policía fue reasignado a labores administrativas.
El policía fue reasignado a labores administrativas.

PEORIA, ARIZONA- Un sargento de la policía en Arizona fue degradado y suspendido dos semanas sin derecho a paga por difundir en Facebook una imagen, acribillada a tiros del presidente, Barack Obama.

Varios agentes de Peoria, suburbio de Phoenix, informaron el martes que Pat Shearer será relegado al rango de agente, lo cual significa una reducción salarial.

Shearer tiene 10 días para apelar. El policía, de 25 años de edad, ha sido reasignado a labores administrativas durante la investigación.

La fotografía publicada en el perfil de Shearer en la red social Facebook mostraba a siete adolescentes. Algunos tenían armas y uno sostenía lo que parecía una camiseta con tiros y la imagen de Obama. La imagen fue retirada poco después de su publicación.

El jefe de la policía en Peoria, Roy Minter Jr., dijo que espera que sus agentes actúen con buen juicio para evitar el descrédito de la localidad y del departamento de policía.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad