Thursday 19 de January de 2017

Policía estatal enfrentará su proceso penal en libertad

     21 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- El policía estatal, Juan Pablo Reyes Juárez, que disparó su arma de cargo fuera del horario de trabajo y fue detenido por policías municipales de Guadalupe enfrentará en libertad el proceso penal por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.
El vocero de Gobierno del Estado, Mario Caballero Ramírez, dijo que si es declarado inocente podrá reincorporarse a la Secretaría de Seguridad Pública del estado y confirmó que sí es un integrante de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Luego de su detención, Juan Pablo fue sometido a exámenes antidoping; salió limpio.
“Los argumentos se cayeron y el Ministerio Público federal determinó dejarlo en libertad; esto no significa que sea inocente”, aclaró Mario Caballero.
Además del proceso penal, Reyes Juárez enfrentará una investigación al interior de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
El vocero informó que la sanción para el agente detenido será administrativa y no amerita ser expulsado de la corporación.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad