Tuesday 17 de January de 2017

Policía Federal detiene a conductor que provocó accidente en Veracruz

     12 Jun 2012 19:33:00

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en Tulancingo de Bravo, Hidalgo a Gilberto Hugo Amador Velazco, identificado como chofer de un camión de carga que se vio involucrado en un accidente ocurrido el pasado 20 de abril en el kilómetro 043+500 de la carretera María de la Torre en Canoas, tramo: Tihuatlán - Potrero del Llano, en el municipio de Álamo, Veracruz con el saldo de 43 personas muertas.

Información de autoridades federales, señalan que la detención fue resultado de los trabajos permanentes de análisis e investigación de campo que realiza la Policía Federal tras los hechos ocurridos en dicha entidad en donde se tiene conocimiento que al circular Gilberto Hugo Amador Velasco, a bordo del camión con razón social Alimentos Especializados Esmar, S.A. de C.V. de Tulancingo, Hidalgo la caja de la carga se desprendió y se impactó contra dos unidades entre ellas un camión de pasajeros en donde perdieron la vida.

La captura se derivó de las referencias domiciliarias obtenidas mediante el cruce de datos con el Centro de Inteligencia de la Policía Federal, de las cuales se desprendieron vigilancias fijas y móviles en las afueras de un predio en donde fue observada una persona que coincidía con las características descritas en los reportes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad