Friday 20 de January de 2017

Policía Federal detiene a líder Zeta de la plaza de SLP

     29 May 2012 21:10:55

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en las inmediaciones de la carretera 57, con dirección hacia la Ciudad de México, entronque con Villa de Reyes en San Luis Potosí a José Rolando Galván o Juan Pablo Hernández Macías, alias El Rolas, identificado como uno de los principales líderes de la organización delictiva Los Zetas en dicho estado.

De acuerdo con autoridades federales, El Rolas actualmente era considerado como uno de los principales líderes en el estado de San Luis Potosí, donde se le vincula con al menos seis casos de privación ilegal de la libertad y se investiga su autoría en por lo menos tres homicidios.

Durante el operativo para detener a José Rolando Galván o Juan Pablo Hernández Macías, quien estaba acompañado de José Luis Zuviri Eveiri, de 41 años, quien presuntamente se encargaba de reportar los operativos realizados por diferentes corporaciones policiales además de reclutar gente al servicio de la organización, así como su presunta participación en plagios de integrantes de grupos antagónicos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad