Thursday 19 de January de 2017

Policía Federal identifica a dos presuntos responsables del tiroteo en el AICM

     25 Jun 2012 15:15:34

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El vocero de la Policía Federal, José Ramón Salinas, confirmó que ya se identificaron a dos presuntos responsables del asesinato de tres policías, durante una balacera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México  y mencionó que ya realizan labores de búsqueda.

En una entrevista radiofónica, Ramón Salinas detalló que, gracias a los videos obtenidos de cámaras de seguridad, se logró la identificación de los presuntos responsables.

 Catean y aseguran casas de cambio 

Cuatro locales de una casa de cambio fueron cateadas y aseguradas por personal de la PGR y de la Policía Federal, luego de la balacera ocurrida esta mañana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras la cual perdieron la vida tres agentes federales.

No se ha informado, sin embargo, si dicha acción está relacionada con el tiroteo ocurrido en el área de comida de la Terminal 2.

Alrededor de las 12:50 horas, policías federales ingresaron al local de “Prodira” y tomaron fotografías, además de revisar papeles.

La SIEDO abre investigación

Sobre este caso, el Ministerio Público de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) inició una averiguación previa por los hechos ocurridos esta mañana en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en los que murieron tres agentes de la Policía Federal.

Para tal fin, cuenta con el apoyo de la delegación de la Procuraduría General de la República en el Distrito Federal, a fin de efectuar las diligencias y los estudios periciales que lleven a conocer las causas de la balacera en la zona de comida de la Terminal 2 del AICM, detalló la PGR en un comunicado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad