Saturday 21 de January de 2017

Policías de Ciudad Juárez asaltaban comercios en sus días libres

     18 Jul 2011 12:12:10

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA, CHIH.- Dos policías de Ciudad Juárez fueron acusados por la Fiscalía del Estado de haber cometido cerca de 11 asaltos armados a diversos comercios, atracos que cometían en sus días libres.

Los agentes fueron arrestados el pasado sábado cuando recién cometieron un asalto a un comercio.

La Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía estatal, los policías identificados como Eliezer Rodríguez García y Jairo Antonio Güereca Bautista, fueron reconocidos por los comerciantes, pero también hay videos de las cámaras de seguridad de los negocios, donde se aprecian claramente.

Los ahora ex policías habrían iniciado sus fechorías en el mes de marzo de este año, pero la investigación habrá de trasladarse hasta la fecha que fueron dados de alta como agentes preventivos, asignados a la custodia de valores de una empresa particular.

Al momento del arresto se les aseguró un arma de fuego calibre .9 milímetros con un cargador para diez tiros abastecido con tres cartuchos útiles.

El titular de la Secretaría de seguridad púbica municipal de Ciudad Juárez, Julián Leyzaola Pérez, ordenó su inmediata remoción y su consignación a las autoridades estatales, quienes a su vez les fincarán cargos como robo agravado.

La corporación emitió además un comunicado en donde se estableció que no permitirá este tipo de acciones delictivas por parte de los agentes, manifestando que el proceso de depuración de la corporación sigue vigente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad