Friday 20 de January de 2017

Policías de Juárez matan a tiros a una perrita porque les ladró

     20 Jul 2011 17:02:54

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Policías municipales de Ciudad Juárez mataron a tiros a una inofensiva perrita sólo porque ladró a uno de los oficiales, hecho que ha provocado la irritación de la comunidad, que exige castigo ejemplar para los uniformados.
Ayer por la mañana, “Canela” recibió un impacto de bala que le destrozó la cadera y le produjo una hemorragia interna, por lo que sólo sobrevivió siete horas; la perrita murió poco después de las cinco de la tarde en la clínica de la Asociación Protectora de Animales, informó el Diario de Ciudad Juárez, que cita a Alma Morfín, integrante de esa agrupación.
La información fue reproducida a través de las redes sociales y varias personas convocaron incluso a una marcha en protesta contra la Policía Municipal.
Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Pública municipal aseguró en un comunicado que el caso será investigado sólo hasta que exista una denuncia formal de los hechos.
“Si algún elemento de esta corporación incurrió en una conducta indebida, ésta tendrá que ser sancionada como se ha venido haciendo con agentes que manchan la imagen, la ética y el nombre de la Policía Municipal”, cita el escrito.
“Estamos convencidos de que se le debe aplicar un castigo severo al agente; debe asumir su responsabilidad porque lo que hizo es muy grave”, expresó sin embargo Alma Morfín.
“Ellos (los agentes) deben estar enterados de que existe una ley estatal y un reglamento a favor de los animales que todos los ciudadanos deben cumplir. Es una vergüenza que las autoridades ignoren este reglamento y que sean ellos quienes lo incumplan”, dijo indignada.

 




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Entrega obras Alejandro Tello en escuela de Apozol 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad