Thursday 19 de January de 2017

Policías de Tabasco atropellan a toda una familia

     20 Mar 2012 21:11:05

A- A A+

Compartir:

VILLAHERMOSA.- Dos niños y dos adultos fallecieron esta tarde en Villahermosa, atropellados por una patrulla de la policía ministerial de Tabasco, quienes durante un enfrentamiento y una persecución se subieron a una banqueta en una colonia de la capital y arrollaron a  toda una familia.

El procurador de Tabasco, Gregorio Romero Tequextle, confirmó los hechos hoy por la noche en una conferencia de prensa  y pidió al pueblo de Tabasco disculpas a nombre del gobernador Andrés Granier Melo y de la propia Procuraduría, por la tragedia ocurrida.

El procurador aseguró que se investigará a fondo hasta castigar a los responsables, y aseguró que la camioneta que arrolló a la familia que ha fallecido pertenecían a la policía ministerial y era conducida por uno de los elementos de esta corporación de nombre Francisco Villegas Arias, quien ya fue detenido por la policía judicial.

Romero Tequextle dio a conocer que recibió instrucciones del gobernador del estado Andrés Granier de castigar con todo el peso de la Ley quien o quienes resultan responsables en estos hechos.

Asimismo, dio a conocer que no fueron dos los muertos en este accidente, como se rumoraba, sino que fueron los cuatro integrantes de una familia de músicos ambulantes originarios del estado de Chiapas, accidente donde participaron dos vehículos y uno corresponde a la Policía Ministerial.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad