Friday 24 de March de 2017

Policías solapaban prostitución: Ramírez

Dice que las meretrices no deben operar en el centro

     25 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Héctor Hugo Ramírez, secretario de Gobierno de Jerez.
Héctor Hugo Ramírez, secretario de Gobierno de Jerez.

JEREZ.- Los elementos de la policía preventiva daban su consentimiento para que la prostitución se ejerciera en el centro de la ciudad, manifestó el secretario de Gobierno, Héctor Hugo Ramírez Escobedo.
El funcionario dijo que ante esta situación, ya se pidió la presencia del encargado de Seguridad Pública, Joaquín Esquivel Guzmán, por parte del alcalde Eduardo López Mireles para que se combata la prostitución en el centro.
Ramírez Escobedo destacó que los policías llegaban a las cantinas y bares donde pedían únicamente el registro de sanidad de las meretrices.
Reprochó que luego de verificar los registros, los elementos de Seguridad Pública les permitían operar sin importar que lo hicieran en las calles de centro.   
Únicamente se retiraba a quienes no contaban con dicho registro, que se obtiene en el Centro de Salud, e indica que su área de operación es  la zona de tolerancia, dijo Ramírez.
 Por ello, manifestó que las cantinas y bares están fuera del lugar permitido para ejercer este tipo de actividades. 
La instrucción que giró el presidente municipal al responsable de la corporación es que no permita que se realice esta práctica fuera de la zona de tolerancia.
Así pues, el secretario de Gobierno advirtió que todas las meretrices del municipio tendrán que reubicarse.
Dijo que ante las quejas de la población por la presencia de personas que se dedican a este oficio, se tomaron cartas en el asunto por parte de la Secretaría de Gobierno.
Aseguró que se detectó que son los policías los que permiten que ellas trabajen en las cantinas del primer cuadro de la ciudad.  Explicó que les piden el registro y cuando se los muestran les permiten la permanencia en el lugar “lo que no debe de ocurrir”.        

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad