Monday 16 de January de 2017

Polis agarran polis

     19 Jul 2011 10:19:13

A- A A+

Compartir:
Es la camioneta amarilla en la que viajaban los dos hombres que hicieron las detonaciones.
Es la camioneta amarilla en la que viajaban los dos hombres que hicieron las detonaciones.

GUADALUPE.- Policías municipales detuvieron a dos sujetos que hicieron detonaciones de un arma de fuego sobre la carretera federal 45, uno se identificó como policía estatal.

Los uniformados municipales se encontraban realizando patrullaje sobre la carretera 45, provenientes de Trancoso, al rededor de la 1 de la mañana.

A la altura de la comunidad de Martínez Domínguez los rebasó una camioneta amarilla, de la cual detonaron un arma de fuego; los oficiales declararon que no estaban seguros si fue contra su persona o al aire.

Fue entonces cuando emprendieron una persecución, la cual terminó en la gasolinera El Encanto, ubicada en las calle Reforma Agraria, esquina con Secretaría de la Marina.

Al realizarles una revisión a los tripulantes y a la camioneta Ram, color amarilla con placas PX 26765 del estado de Texas, les encontraron dos envases de cerveza familiar, dos dósis de lo que presuntamente parecía cocaína, un arma de fuego tipo escuadra de 9mm, un cargador vacío y otro más con 14 cartuchos y 4 cartuchos percutidos.

Los detenidos fueron identificados como Arturo Beltrán Capetillo, de 29 años, y Juan Pablo Reyes Juárez, de 30, quien se justificó con un permiso para portar arma de fuego y una insignia de policía, con la cual aseguraba que era de la Policía Estatal.

Fueron llevados a la Dirección de Seguridad Pública para ser canalizados a la Procuraduría de General de la República (PGR).

En entrevista exclusiva con el director de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, declaró que debe seguir su curso, el juez calificado sancionará según sea el caso, ya que no es delito portar su arma de cargo y agregó que el hecho no afecta a la corporación, ni en su imagen ni en su estructura.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad