Friday 20 de January de 2017

Polis, con buena condición

     25 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- La policía de este municipio es de las pocas en el estado que no tiene agentes con sobrepeso, aseguró Juan Ismael Garzón Mendoza, subdirector operativo.
Explicó que los policías municipales están en peso y talla apropiada y que sólo cinco  elementos presentan sobrepeso.
Para combatir esta enfermedad, dijo, la corporación tiene apoyo de una nutrióloga que les adecuó un plan de alimentación apropiado así como el acondicionamiento físico cada día. .
Diariamente, informó, los policías practican acondicionamiento físico por una hora después de la instrucción de órdenes, comentó el  subdirector operativo.

Policías a estudiar
Ismael Garzón Mendoza informó que para mediados del año  todos los elementos deberán tener concluida la educación preparatoria.
Manifestó que como parte de la certificación de los policías, estos deberán tener concluido el nivel preparatoria como mínimo para poder trabajar dentro de la corporación.
Actualmente, informó el subdirector operativo, casi la mitad de los policías están cursando la preparatoria en el sistema abierto, lo que los capacita para estar mejor preparados académicamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad