Saturday 21 de January de 2017

Polis de Guadalupe, aún inconformes por deducción de ISR

Analizan otorgarles una gratificación en enero

     26 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Este 24 de diciembre un grupo de policías municipales de Guadalupe volvió a manifestarse para exigir el reintegro de los descuentos que se les hicieron a sus aguinaldos correspondientes al Impuesto Sobre la Renta (ISR).
En el cambio de turno, los elementos exigieron una respuesta de las autoridades, que habían ofrecido darles una opción para esta fecha, aunque de antemano ya les habían dejado claro que la deducción obedece a un impuesto al que todo trabajador es susceptible.
Carlos Chacón Quintana, secretario de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalupe, detalló que a los policías se les precisó que las deducciones vienen marcadas en el artículo 146 de la ley del ISR y que se les mostraron las gráficas de tabulación dependiendo de los salarios.
Enfatizó que es una ley federal que no puede supeditarse a una estatal, que es en lo que se respaldaban los inconformes.
Ante tal situación, dijo, el ayuntamiento analiza la posibilidad de otorgarles una gratificación para el próximo 2 de enero, en el marco del Día del Policía, y fue lo que se les ofreció.
“En ningún momento dejaron de trabajar; la corporación labora con normalidad”, advirtió el funcionario.
El secretario comentó que las finanzas municipales son revisadas para ver si se les puede pagar un bono de entre 2 mil 300 y 2 mil 500 pesos.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad