Monday 23 de January de 2017

Política, difamada por corrupción: FCH

     13 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

COMONDÚ, BCS.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que la política y el servicio público son “instrumentos” para hacer el bien común, aunque anteriormente en México fueron desprestigiados “por corrupción o por abuso”.
Tras recibir un reconocimiento del gobernador del estado, Marcos Covarrubias, y de representantes de los sectores sudcalifornianos, el mandatario se definió como un hombre “que se realiza al hacer el bien”.
“Imagínense ustedes lo que ha significado para mí la enorme satisfacción, el privilegio, el enorme honor de ser Presidente de México”, enfatizó.
“Y no sólo eso, ser presidente en momentos de prueba, de crisis económica, de influenza, de violencia, de momentos de gran prueba y determinación para México, en momentos de adversidad en donde se requería tener todos los arrestos para, entre todos los mexicanos, sacar adelante al país”, añadió.
El mandatario, visiblemente emocionado, remarcó que para él ha sido un doble, triple, múltiple privilegio que, por supuesto, no hay manera de pagar, “pero sí de agradecer y eso es lo que hago con todos ustedes”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad