Sunday 22 de January de 2017

Pólvora mojada

     18 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Juárez rescató un punto de visita. (Archivo)
Juárez rescató un punto de visita. (Archivo)

Las Águilas Reales de Zacatecas no supieron aprovechar su localía y empataron 0-0 ante la Universidad de Ciudad Juárez en partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Premier de la Segunda División del Futbol Mexicano.
El conjunto zacatecano sigue mostrando carencias ofensivas y falta de contundencia, a tal grado que sólo en uno de sus nueve enfrentamientos en la actual temporada han logrado anotar más de un gol y esto les ha pesado en partidos donde podrían haber obtenido más que un empate.
La historia se repitió el sábado pasado en el Estadio Francisco Villa, pues ante un rival que no tuvo una propuesta clara dentro del terreno de juego, los dirigidos por Armando Gaytan fueron incapaces de aprovechar las oportunidades generadas y transcurrieron los 90 minutos sin que ninguno de los dos equipos pudiera vencer al portero contrario.
Con el resultado, el equipo tuzo se mantiene en la décima posición del Grupo 1, con 12 unidades producto de tres victorias, y el mismo número de empates y derrotas.
Por su parte, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se mantiene con el mismo récord pero por su mejor diferencia de goleo se ubica una posición más arriba que los zacatecanos.
Las Águilas Reales visitarán a los Loros de la Universidad de Colima el próximo 23 de marzo y un triunfo es muy importante pues le quedan sólo 6 jornadas al torneo.

andresbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad