Thursday 19 de January de 2017

Ponce y Sánchez se llevan oreja

Cada uno se llevó una oreja en el mano a mano

     3 Nov 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Enrique Ponce resultó triunfador, mostrando su clase y habilidad en la fiesta brava. Enrique Ponce resultó triunfador, mostrando su clase y habilidad en la fiesta brava.
  • La entrada estuvo lejos de un lleno. La entrada estuvo lejos de un lleno.
  • Ponce se mostró decepcionado con los toros. Ponce se mostró decepcionado con los toros.
  • Juan Pablo Sánchez fue derribado por el animal. Juan Pablo Sánchez fue derribado por el animal.
Imagen de


La expectación que causó el mano a mano entre la primera figura de España, Enrique Ponce, y el hidrocálido Juan Pablo Sánchez, resultó menos de lo esperado debido a la baja calidad del ganado.
El lote de animales que envió la ganadería de San Isidro, propiedad de Francisco Guerra Estebanéz, todos resultaron mansos, faltos de trapío, descastados, sin recorrido y sin estampa.
Lo más destacable fue la actuación y ganas de realizar una buena faena por parte de los triunfadores de la temporada de feria, Enrique Ponce y Juan Pablo Sánchez, quienes fueron premiados con una oreja cada uno.
Ponce abrió el evento con el primer toro manso al que nada le pudo sacar, pese a ello, estuvo muy voluntarioso tratando de sacarle algo al astado, pero al ver que no traía nada, de inmediato optó por matarlo.
Su segundo enemigo se prestó un poco más para que Ponce pusiera en práctica todo su arte a base de insistir en meterlo en la muleta para finalmente hacerle una faena de mucha entrega para una oreja que le regateó mucho el juez.
Y para concluír, vendría el toro más flojo de los tres que le tocaron a Ponce, por lo que el torero ni tardo ni perezoso fue por la espada y acabó con el toro lo mas pronto posible, para los aplausos de la afición que en todo momento se entregó al español.
En cuanto al segundo espada, el hidrocálido Juan Pablo Sánchez, con su primer rival mostró mucha entrega y voluntad metiéndolo con agallas a la muleta, aunque el toro hacía el recorrido a medias, pero así, le cuajó una faena regular perdiendo la oreja por no ser preciso a la hora de matar.
A su segundo novillo le hizo una faena similar a la primera, estando el torero muy por encima del astado que además de manso, pronto se acabó, mata en el primer intento y le obsequian una oreja por la estocada.
Por último, con su tercero, Sánchez le puso sabor al evento con la Marcha de Zacatecas, cosa que fue bien recibida por la afición zacatecana, pero el juez no lo vio muy bien y no le otorgó la segunda oreja para concluír la corrida.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad