Sunday 22 de January de 2017

Ponchadura de llanta causa una volcadura

     12 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
En la camioneta viajaba la familia Medina Vacio.
En la camioneta viajaba la familia Medina Vacio.

LAS PALMAS, FRESNILLO.- Una bebé lesionada y daños materiales de consideración es el saldo de una salida de camino y volcadura ocurrida en la carretera federal 45.
El accidente se suscitó debido a que repentinamente tronó una llanta de la camioneta Ford, Explorer, verde, de modelo reciente con placas de circulación W56-XLT.
La conductora, al parecer madre de la niña lesionada, perdió el control del vehículo que se salió del camino y se volcó.
En la unidad iban cinco integrantes de la familia Medina Vacio, quienes al parecer sólo sufrieron golpes leves, a excepción de la bebé de 6 meses, que presentaba una herida en la cabeza.
En el lugar, elementos del Cuerpo de Bomberos les brindaron los primeros auxilios; luego trasladaron a la pequeña al hospital.
La salida de camino y volcadura ocurrió a las 12:50 de la noche, en la carretera federal 45 México-Ciudad Juárez, tramo Fresnillo-Las Palmas.
La Policía Federal (PF) hizo el peritaje.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad