Monday 23 de January de 2017

Pondrán en marcha presa El Ranchito en Juchipila

     10 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El gobierno de Zacatecas y el Club Campesinos El Remolino acordaron la instalación de una línea de conducción de 7.5 kilómetros que pondrá en funcionamiento la presa El Ranchito, en Juchipila, se informó en un comunicado.
El costo total de la obra se estima en 10 millones 500 mil pesos, de los cuales el 75% del total será recurso gubernamental, informó Enrique Flores Mendoza, secretario de Desarrollo Agropecuario.
El resto será una mezcla de recursos de capital migrante y de la Congregación Mariana Trinitaria, como resultado de los acuerdos alcanzados.
“De esta manera concluimos satisfactoriamente un acuerdo del gobernador Miguel Alonso Reyes con la comunidad migrante”, dijo Flores Mendoza en el marco de los festejos del 40 Aniversario de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California.
Se estima que la presa beneficie a más de 120 familias de las comunidades El Ranchito, Cuantitlán, El Remolino y Atemajac, en el municipio de Juchipila.
Miguel Alonso viajó este viernes a California para celebrar el día del migrante zacatecano y se reunirá con algunos clubes migrantes.

migrantes@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad