Friday 20 de January de 2017

Pondrán información del Siapasf en portal del municipio

     18 Mar 2011 15:04:04

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- La Unidad de Enlace al Acceso a la Información buscará integrar a la página de internet del municipio datos sobre el sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, además del DIF Municipal.

El sitio www.fresnillo.gob.mx está siendo actualizado en el contenido requerido para cumplir con la Ley Estatal de Acceso a la Información.

Fernando del Muro Valles, responsable de la Unidad de Enlace, informó que recabarán la información del Siapasf puesto que actualmente sólo tienen publicada una lista de las cajas itinerantes.

El organismo operador debería ofrecer datos acerca de sus condiciones económicas y el directorio de funcionarios al ser una institución pública, consideró Del Muro Valles.

Sin embrago, por ser independiente del ayuntamiento tiene un marco legal distinto por lo que se solicitó colaboración de la administración para que se ofrezcan datos a la población.

De igual forma se requirió por escrito a los directores del ayuntamiento que actualicen los datos referentes a sus áreas como son Finanzas, Desarrollo Económico, Social y Catastro.

El funcionario municipal dijo que por las cargas de trabajo en las direcciones todavía no se reciben los datos solicitados, pero tampoco dieron un plazo al respecto.

Del Muro Valles explicó que la página de Internet de transparencia recién fue remodelada puesto que a inicio de año todavía presentaba información de la administración anterior, por ejemplo en el organigrama.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.63
Venta 22.13
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad