Tuesday 24 de January de 2017

Pondrán orden a comerciantes de la Reforma

     21 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Para antes de que concluya la actual administración se pondrá orden en la calle Reforma para que los comerciantes no invadan más de lo permitido y las banquetas puedan transitarse sin problema alguno, presumió el titular del Departamento de Plazas y Mercados, José Luis Cruz Monreal.
En recientes fechas el personal de dicho departamento, en conjunto con agentes de Tránsito del Estado, limitaron espacios públicos para las áreas de carga y descarga en la calle Reforma y se prevé que para próximos meses, exista un orden en dicha zona.
“Trataremos de quitar a los comerciantes de las banquetas, ya tuvimos diálogos con algunos mercaderes de la calle Reforma y aunque algunos no estuvieron muy de acuerdo con nosotros seguiremos intentando; ojalá todo sea para bien”, matizó Cruz Monreal.
El proyecto de reordenamiento se trata de que los puestos en dicha calle tengan un espacio, uno de otro, que no se invada demasiado la vía pública con los locales y las banquetas estén libres, precisó el jefe de Plazas y Mercados.
Agregó que mantienen la vigilancia en los mercados para verificar que se cumplan las observaciones que hicieron inspectores de Sanidad y personal de Protección Civil y Bomberos la semana pasada a los locatarios.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad