Sunday 22 de January de 2017

Pone Brasil contra la pared a México

Marca anotación de Byanca la diferencia en el partido

     27 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La Selección Femenil deberá derrotar a Japón el domingo para avanzar. (Foto: Mexsport)
La Selección Femenil deberá derrotar a Japón el domingo para avanzar. (Foto: Mexsport)

BAKÚ, AZERBAIYÁN.- Con un golazo de Byanca, la Selección de Brasil terminó con la resistencia de su similar de México, que se había dedicado sólo a defender, para imponerse 1-0 y complicar el panorama del Tri dentro de la Copa del Mundo de Futbol Femenil Sub17 Azerbaiyán 2012.
La anotación se produjo con un tiro de media vuelta con pierna zurda desde la media luna al ángulo derecho, al minuto 82 del partido que se disputó en el Estadio 8 Kilómetros.
Con este resultado, el Tricolor se quedó con tres puntos, misma cuota a la que llegó la escuadra sudamericana, aunque con mejor diferencia para las aztecas, quienes cerrarán la fase de grupos el domingo próximo frente a Japón, en un panorama que luce muy complicado, mientras las Canarinhas (-4) enfrentarán a Nueva Zelanda.
Salvo el ingreso de Jenny Chiu por Luz Duarte, a fin de aprovechar su mayor velocidad y habilidad, México repitió cuadro con respecto al que inició y derrotó a Nueva Zelanda el domingo pasado en el debut en esta competencia.
Al minuto 82 la delantera Byanca, jugadora que entró de relevo y mostró la magia que tiene en sus pies, venció la resistencia mexicana con un tiro a la media vuelta al ángulo derecho, en choque donde los 25 tiros a puerta a cambio de tres reflejó lo sucedido.
Así, la escuadra mexicana vio quebrantado su inicio sin gol en esta Copa del Mundo Sub17 de Azerbaiyán, pues jugaron con demasiado respeto  ante las brasileñas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad