Thursday 23 de March de 2017

Pone Chávez la mira en Maravilla

     18 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Julio César Chávez Jr. (AP)
Julio César Chávez Jr. (AP)

EL PASO, TEXAS.-El mexicano Julio César Chávez Jr. aseguró que sufrió calambres en las piernas y por esa situación no pudo noquear en los primeros rounds al irlandés Andy Lee, en el Estadio Sun Bowl.
Chávez Carrasco derrotó en el séptimo asalto a Lee y retuvo el campeonato mundial de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
“Desde el primer round sentí calambres en las piernas y no podía asentarme sobre el ring, por eso lo pude noquear hasta el séptimo asalto”, comentó el campeón sinaloense, quien estuvo acompañado de su legendario progenitor JC Chávez.
El monarca mundial de las 160 libras mencionó que después de esta pelea estará listo para enfrentar al argentino Sergio Maravilla Martínez, el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, en función que será televisada en Pago Por Evento.
A este respecto el triple campeón mundial, Julio César Chávez, comentó que espera que Martínez se pare a intercambiar golpes; “ha hablado mucho, ojalá no se ponga a correr en el combate como acostumbra”, dijo.
Por su parte Andy Lee aceptó su derrota; “el mexicano es muy fuerte y no aguanté su golpeo, es un gran campeón”, comentó Lee.
Chávez aún podría recorrer la fecha de su función del 15 al 16 de septiembre, ya que se empalmará con la pelea que sostendrá Saúl El Canelo Álvarez  y se analiza el cambio de alguna de las carteleras. 




Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad