Tuesday 24 de January de 2017

Pone Checo la mira en el título

Es presentado con McLaren

     10 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Sergio Checo Pérez correrá su primera carrera con el equipo en Australia. (AP) Sergio Checo Pérez correrá su primera carrera con el equipo en Australia. (AP)
  • Sergio Checo Pérez correrá su primera carrera con el equipo en Australia. (AP) Sergio Checo Pérez correrá su primera carrera con el equipo en Australia. (AP)
Imagen de


LONDRES, INGLATERRA.- El piloto mexicano Sergio Pérez llegó a la factoría inglesa de Woking para incorporarse al equipo de McLaren Mercedes y comenzar con la parte fuerte de su preparación, de cara a su tercera temporada en la Fórmula Uno.
“Cuando llegas a McLaren ese tiene que ser tu objetivo (ganar). De otra forma no debería unirme al equipo porque todo el mundo está trabajando para alcanzar esa meta. Estoy aquí para hacer lo mismo, luchar por ese objetivo”, dijo Checo de 22 años de edad quien fue recibido por el jefe de su nuevo equipo, Martin Whitmarsh.
El piloto comenzará su camino con McLaren en la presente temporada, luego de su debut con el equipo suizo Sauber en marzo de 2011 para conseguir tres podios, segundo en Malasia e Italia y tercero en Canadá.
Sergio Pérez reconoció que “es difícil establecer una meta desde el principio de la temporada”, por lo que aseguró que el primer paso es hacer un buen papel en la pretemporada.
“Lo primero es hacer todo lo posible la pretemporada, tanto Jenson (Button) como yo, para tener un coche muy competitivo. Creo que podremos hacer un muy buen trabajo en Melbourne”, apunto, en relación a la primera carrera en donde espera conseguir buenos resultados.




Lo más leído
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.34
Venta 21.84
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad