Wednesday 22 de March de 2017

Pone Djokovic la mira en el Roland Garros

     29 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MELBOURNE, AUSTRALIA.- En los dos últimos años, Novak Djokovic festejó sus victorias en el Abierto de Australia con bulliciosas celebraciones hasta altas horas de la madrugada en el centro de Melbourne.
Este año volvió a triunfar, pero su reacción fue mucho más medida.
Después de vencer el domingo a Andy Murray para consagrase como el único tenista varón que ha ganado este torneo de Grans Slam tres veces seguidas, el número uno en el escalafón mundial no tuvo tiempo para ninguna celebración. En cambio tomó un vuelo temprano para volver a su casa y empezar a prepararse para su próximo desafío: las canchas europeas en superficie de arcilla.
Tiene un compromiso de la Copa Davis el próximo fin de semana y dentro de algunos meses el Abierto Francés, el único de los grandes torneos que no ha podido ganar. Ahora tiene seis títulos de Grand Slam: cuatro de Australia, uno de Wimbledon y otro de Estados Unidos. Estuvo cerca el año pasado en Roland Garros, donde cayó ante el maestro de las canchas de arcilla, el español Rafael Nadal.
“Por supuesto quiero ir con todo al Abierto Francés”, afirmó Djokovic pasada la medianoche.
El serbio tiene grandes ambiciones para este año. Cuando se le preguntó si preferiría un título en Roland Garros en vez de su primer puesto en el escalafón mundial, respondió: “Quiero todo. No tengo motivos para no confiar en mí”.
El tenista de 25 años mostró su dominio durante el torneo australiano.
El grupo de elite que Djokovic encabeza incluye el número dos Roger Federer, el tres Murray y Nadal, cuyo problema de rodillas le hizo perderse este torneo y ceder su cuarto puesto a David Ferrer. Djokovic venció a Ferrer en una semifinal de 89 minutos que, según dijo, jugó “a la perfección”.
Su triunfo de la víspera sobre Murray demostró su firmeza mental y su gran estado físico en el encuentro entre dos de los tenistas que tienen mejor devolución actualmente.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad