Thursday 19 de January de 2017

Pone ManU medio pie en la final

Derrota 2-0 al Schalke 04

     27 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El Chicharito tuvo gran actuación en el ataque.
El Chicharito tuvo gran actuación en el ataque.

GELSENKIRCHEN, ALEMANIA.-Con una gran actuación del mexicano Javier Hernández, su equipo, el Manchester United, se colocó más cerca de la gran final de la Champions League, luego de vencer por 2-0 al Schalke 04 en la Veltins Arena.
El galés Ryan Giggs a los 67 minutos, y Wayne Rooney (69) se encargaron de darle la ventaja a los suyos en el partido de ida de las semifinales del máximo certamen europeo a nivel de clubes.
A los 67 minutos el United logró al fin batir al muro de Gelsenkirchen gracias a Giggs, quien, habilitado por El Niño Malcriado, sacó zurdazo raso para perforar las redes.
Los de casa todavía no se recuperaban de este gol cuando Chicharito, con su gran velocidad, asistió a Rooney, quien sin dudarlo remató con la pierna derecha para sentenciar el encuentro al 69.
Con el 2-0 a su favor, el técnico escocés Sir Alex Ferguson realizó los cambios necesarios para mantener su ventaja, por lo que le dio entrada al mediocampista Anderson en sustitución del goleador Hernández.

UEFA

Schalke 04    0

ManU    2




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad