Wednesday 18 de January de 2017

Pone Reinoso plazo a Ochoa

     2 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.-El técnico del América, Carlos Reinoso, explicó que el arquero Guillermo Ochoa cuenta con un plazo hasta el próximo miércoles para definir su situación con el club, a fin de dar paso a algún movimiento, en este caso con el suplente Armando Navarrete.
“Lo último que hablé con Memo es que no tenía equipo, entonces, si se queda tenemos que dejar ir a Navarrete y si se va Memo, Navarrete va a ser nuestro portero, tan simple como eso”, expuso el Maestro en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.
Acerca de cómo se definiría eso con Ochoa, respondió que “ahora que regrese de la Selección” en la cual participará, si llega a la final, hasta el 25 de este mes en la Copa Oro.
Luego agregó: “Nosotros iniciamos el 8 la pretemporada. Memo nos tiene que solucionar esto, antes del 8”.
Carlos Reinoso dirigió la práctica de ayer con varios jóvenes  elementos que han regresado de otros equipos donde estaban a préstamo y hoy definió que se queda con Edgar Castillo, Juan Carlos Medina y Lampros Kontogiannis .




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad