Tuesday 24 de January de 2017

Pone Remix Latino a bailar a la mujeres

Las fresnillenses se divirtieron

     9 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los instructores animaron a todas las presentes. (Eduardo Rodarte)
Los instructores animaron a todas las presentes. (Eduardo Rodarte)

Para tener un mayor acercamiento con la sociedad de El Mineral y fomentar la actividad física mediante el baile, el grupo que dirige Manuel Castro llamado Remix latino celebró a las mujeres fresnillenses con una súper clase colectiva de baile, donde además de divertirse hicieron ejercicio para sentirse bien.
Manuel Castro, instructor, hizo la invitación a todos los gimnasios, mujeres y público del municipio y la cita fue en el auditorio de la Escuela María W. de López Ortiz, mejor conocida como Evolución y que se ubica en la zona centro de la ciudad.
La clase fue gratuita, el único requisito fue ir con actitud y energía, por lo que se acercaron más de 150 personas con la finalidad de pasarla de lo mejor.
Pero para Manuel Castro el fin fue demostrarles a todas las asistentes que se puede hacer ejercicio, quemar grasa y pasarla de lo mejor con el simple hecho de bailar y aprender nuevas rutinas en tan sólo una hora.
Acompañando a Manuel estuvieron su hermano Miguel Castro y la instructora de baile, Laura Mendoza, quienes a diferentes ritmos se pusieron a disfrutar y enseñaron a los asistentes algunos pasos de diferentes tipos de baile.


Después de que la clase se extendió a más de una hora y media, los organizadores regalaron la hidratación y frutas a las damas además de ofrecerles algunos chocolates para reponer energía.
Una de las especialidades de Remix Latino es la zumba, un baile que ha tenido en los recientes años mucho éxito porque ayuda al acondicionamiento físico.
Manuel Castro no dudó en agradecerles su presencia y felicitar a todas las damas por el Día de la Mujer.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad