Saturday 21 de January de 2017

Ponen cruces sin permiso alguno

     16 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El personal del gobierno local no las quita por respeto. (Imagen)
El personal del gobierno local no las quita por respeto. (Imagen)

En camellones y accesos al municipio existen alrededor de 50 cruces en memoria de personas que fallecieron en accidentes automovilísticos y, aunque se debería regular y cobrar por permitir que se pongan, las autoridades municipales no las quitan ni emiten infracciones por respeto a los difuntos.
El jefe del Departamento de Parques y Jardines, Rafael Morales de Santiago, explicó que sólo por respeto no quitan las cruces y no significan un problema para el gobierno local, aunque deberían pedirse permisos para esto.
“Hay un reglamento ahí está claro que no deben ponerse cruces a menos de que se tenga un permiso; nada más como dato, puedo asegurar que de las cruces que hay, si por una me pidieron permiso, es mucho (…) De todos modos no es problema y por respeto nosotros no las quitamos”, matizó.
Aunque, de algunos años a la fecha, poco más de 100 cruces fueron removidas cuando se realizaron trabajos de remodelación en camellones.
“Antes había muchas cruces, lo que era la salida a Valparaíso estaba llena, pero cuando empiezan a remodelar los camellones y salidas muchas cruces se quitaron”.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad