Tuesday 24 de January de 2017

Ponen en marcha paralibros en La Encantada

     14 Nov 2011 15:27:48

A- A A+

Compartir:
Se pretende inculcar la lectura en los niños.
Se pretende inculcar la lectura en los niños.

ZACATECAS.- Héctor Pastor Alvarado y Gustavo Salinas Íñiguez, directores del DIF estatal y del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), respectivamente, pusieron en marcha dos paralibros en el parque La Encantada, en donde los amantes de la lectura podrán disfrutar de un buen libro durante su estancia en el mismo.

Los paralibros están ubicados uno en la entrada principal del Parque y el otro frente al zoológico; cuentan con 365 libros cada uno y son puestos a disposición de la ciudadanía para fomento del buen hábito de la lectura, tanto en el propio parque como en su domicilio.

Por su parte, Gustavo Salinas Íñiguez mencionó que estos dos paralibros forman parte de los 10 que Conaculta ha proyectado para Zacatecas, de los cuales, dos más están ubicados en Jerez, otro en el parque Sierra de Álica y los demás en otros municipios hasta completar los 10 que se incluyen en el programa.

Agregó que el principal propósito de estos módulos es el fomento a la lectura, por lo que se solicitará se incremente para que todos los municipios tengan el programa y puedan acercar la lectura a todos los zacatecanos.

Dijo que es importante fomentar este hábito para seguir creciendo como personas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad