Saturday 21 de January de 2017

Ponen en marcha temporada invernal

En el Parque de Beisbol Zacatecas

     18 Oct 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Los ganadores de la temporada anterior recibieron los trofeos de campeones. Los ganadores de la temporada anterior recibieron los trofeos de campeones.
  • Los Tuneritos de Ojocaliente buscarán llegar a la gran final. Los Tuneritos de Ojocaliente buscarán llegar a la gran final.
  • Jorge Martínez, Martín Barraza y Arnoldo Rodríguez encabezaron el evento. Jorge Martínez, Martín Barraza y Arnoldo Rodríguez encabezaron el evento.
Imagen de


Con la participación de 96 equipos se puso en marcha la temporada invernal de la Liga Municipal de Beisbol de Zacatecas.
La competencia que incluye a las mejores novenas de la capital del estado y municipios cercanos fue inaugurada por el presidente municipal Arnoldo Rodríguez y el director del Instituto de Cultura Física y Deporte en Zacatecas (Incufidez), Martín Barraza.
Desde temprano los equipos tomaron su lugar para participar en el desfile de escuadras que competirán en el torneo y poblaron buena parte de los jardines del Parque de Beisbol Zacatecas.
Los jugadores de las categorías infantiles fueron los primeros en pasar frente al presidium y destacó la presencia del equipo Chilo de la Rosa y de los Tuneritos de Ojocaliente, dos de los equipos más importantes divisiones menores.
Posteriormente tomaron parte en la inauguración los peloteros de las categorías juveniles, libres y veteranos que también realizaron el recorrido hasta el plato de home.
El presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Jorge Martínez, solicitó a los jugadores que dieran su mejor esfuerzo para buscar el campeonato en el actual torneo y para impulsar el crecimiento de la pelota local.
El presidente de la Liga Muncipal de Beisbol, Leonardo Martínez, también tomó parte en la ceremonia inaugural del torneo.
Fue el alcalde capitalino Arnoldo Rodríguez el encargado de realizar el primer lanzamiento de la temporada seguido por Martín Barraza.
Al finalizar el acto los equipos ganadores de la temporada primaveral recibieron sus trofeos que los acreditan como campeones del torneo anterior.
Al finalizar el encuentro se dio el playbol de la nueva campaña.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad