Tuesday 17 de January de 2017

Ponen en riesgo $25 millones para municipios

Tienen 12 días para etiquetar el dinero

     8 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- Los ocho ayuntamientos de la región no han etiquetado 25 millones de pesos procedentes del Fondo 3, lo que pone en riesgo la disposición de este dinero.
Víctor Javier Campos González, coordinador regional de laSecretaría de Planeación y Desarrollo (Seplader), recordó que la fecha límite para etiquetar el recurso era el 20 de septiembre, pero se solicitó una prórroga.
Por ello, dijo que los ayuntamientos de Tlaltenango, Benito Juárez, García de la Cadena, Atolinga, Momax, Santa María de la Paz, Tepechitlán y Teul de González Ortega tendrán hasta el 20 de octubre para definir en qué gastarán los recursos.
Si los gobiernos municipales no dan un reporte en dicho plazo sobre los rubros a ejercer, el dinero tendrá que ser devuelto, según explicó el funcionario de la Seplader.
“Esperamos recibir las propuestas de asignación del Fondo 3 en los próximos días”, expresó Campos González.
Comentó que el retraso se debe principalmente a que algunas dependencias no han entregado o liberado algunos documentos que son necesarios para integrar los expedientes.
En total, el presupuesto que no está etiquetado asciende a 25 millones 518 mil pesos.
El Ayuntamiento de Tlaltenango es el que tiene la mayor cantidad de dinero del Fondo 3 sin definir en qué lo ejercerá, con 5 milllones 882 mil pesos; le sigue Tepechitlán con 5 millones 583 mil pesos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad