Thursday 19 de January de 2017

Ponen fecha al centro canino

Prevén poner la primera piedra a fines de abril; el ayuntamiento recibe donaciones voluntarias

     3 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Se prevé que para finales de abril el Ayuntamiento de Guadalupe ponga la primera piedra para construir el centro de control canino del municipio, informó Diana Galaviz, regidora del Partido Verde.
Aclaró que en esta primera etapa se construirá un área de cirugía parta la esterilización de perros y gatos, así como un pequeño albergue animal.
Una de las innovaciones que tendrá el albergue será que las jaulas al aire libre serán construidas con botellas de pet rellenas de arena y recubiertas con enjarre; ya varias escuelas del municipio se han sumado a la colecta de botellas de plástico.
Galaviz recordó que los ciudadanos que quieran aportar para la construcción y conservación del centro podrán hacer sus donaciones en la tesorería municipal, donde existe una cuenta exclusiva para ese propósito.
La demora en los inicios de la obra, explicó, se debió a un mal procedimiento en la licitación por parte del anterior director del DIF municipal, Manuel Castro Valdez.

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad