Thursday 19 de January de 2017

Ponen Jaguares y Atlas en marcha fecha 11

Busca Chiapas mantener el liderato general

     30 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Un auténtico duelo entre el cielo y el infierno se vivirá este viernes por la noche cuando se enfrenten Chiapas, líder general, y Atlas, sotanero de la clasificación, al abrir la fecha 11 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de Primera División.
Jaguares y Zorros chocarán en el Estadio Víctor Manuel Reyna a partir de las 7:45 de la noche en duelo que contará con el arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos.
Los felinos llegan en la cima de la tabla con 18 puntos gracias a una racha de ocho encuentros sin derrota, cinco victorias y tres empates. En la jornada anterior rescataron una igualada 1-1 ante Tigres de la UANL, cuarto de la general, en el Volcán.
Los Rojinegros a su vez, liga siete partidos sin ganar, inercia en la cual sólo ha podido rescatar un par de empates, un 0-0 ante Toluca en el Estadio Nemesio Díez (fecha cuatro) y un 1-1 contra San Luis en el Jalisco (ocho).
Los tapatíos no ganan desde la jornada tres cuando golearon 3-0 al Querétaro como anfitriones, resultado con el cual se rompió una larga racha sin victoria del técnico Rubén Omar Romano al frente del club rojinegro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad