Wednesday 18 de January de 2017

Ponen orden en el banco de sangre

El Resbalón

     1 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


a chambear
La nueva jefa del banco de sangre que está en Guadalupe, Ivonne Sotelo Ham, exige más disposición y disciplina por parte de los burócratas de los Servicios de Salud.
El problema, dicen, es que algunos no están de acuerdo en la nueva manera de trabajar y quieren volver a las viejas costumbres que tenían con el doctor Jorge Manuel Santoyo Vázquez, quien les permitía dejar sus puestos para ir a almorzar.


siembra lo que cosecha
Migrantes de clubes del sur de California están molestos porque el alcalde de Jerez, Eduardo López Mireles, no los atiende.
Dicen que el político no responde sus llamadas y no les ha dado la oportunidad de presentarle proyectos. Por ello, advirtieron que cuando Lalo López quiera viajar a California lo van a recibir de la misma manera.


la dama de hierro
Algunos funcionarios de Fresnillo dicen que es toda una odisea lograr que la directora de Finanzas, Ana María Alvarado, les libere los recursos.
Incluso, aseguran que la funcionaria llega a retrasar la entrega de cheques hasta en los repartos de apoyos en los que participa el alcalde Juan García Páez.
Por este tipo de situaciones, varios ya se refieren a la tesorera como La Dama de Hierro.


devoción
El presidente de Genaro Codina, Daniel Hernández, ordenó a todos los trabajadores del ayuntamiento que se tomaran el pasado lunes como día de fiesta.
El motivo fue que en su rancho se veneró al santo San Fernando y se armó la fiesta religiosa a la que obligó a ir a todos, sin importar los asuntos que quedaran pendientes en la presidencia municipal.


popular
De los últimos cuatro que han gobernado Tlaltenango, incluyendo a Marco López, el más popular sigue siendo Martín del Real, quien recibió más aplausos que los exalcaldes Miguel Díaz y José Pinto, durante la visita del gobernador Miguel Alonso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad